Resultado de la búsqueda
Formación a la llegada SVE (56%)
Baños de Montemayor (Cáceres) 1
Formación a la llegada SVE Calendario SVE 2018
Formación de 24 voluntarios que han llegado a España entre diciembre de 2017 y enero de 2018.
Descripción: 1
31/01/18 10:15
01. Evaluación intermedia formación SVE (56%)
01. Evaluación intermedia
formación SVE contenidoUnico A quién va dirigida: a jóvenes acogidos en proyectos de voluntariado en España, de más de 6 meses de duración, en el marco del programa Juventud en Acción. Quién lo organiza: la Agencia Nacional Española del programa Juventud en Acción. Cuándo: un mínimo de 2 meses tras la
formación a la llegada y máximo tres meses antes del fin del proyecto. Duración: un mínimo de 3 días. Objetivos: Permitir a las personas voluntarias evaluar su
21/01/16 12:20
En un Servicio Voluntario Europeo (SVE), ¿en qué procesos de formación y evaluación debe participar el/la voluntario/a? (56%)
Los/as voluntarios/as deben recibir, por parte de las respectivas Agencias Nacionales, una
formación a la llegada, que tendrá lugar cuando lleguen al país de acogida. Esta
formación sirve para introducir al voluntario/a en el país y el entorno de acogida, así como para conocerse entre ellos. Además ... ) deben proporcionar a los/as voluntarios/as una
formación anterior a la salida, para que los ... procesos de
formación y evaluación debe participar el/la voluntario/a? Agencia Nacional Española
26/11/15 16:17
Formación a la llegada SVE (2 al 7 de diciembre) (56%)
Sevilla 1
Formación a la llegada SVE (2 al 7 de diciembre)
Formación a la llegada de voluntario en España en el marco del Ciclo de
formación y evaluación del Servicio Voluntario Europeo. Sevilla.
Descripción: 1
4/12/17 14:21
Formación a la llegada en Cataluña (53%)
Alberg Cerveri de Girona 1
Formación a la llegada en Cataluña Esta
formación a la llegada, dentro del ciclo formativo de Servicio Voluntario Europeo (SVE) y organizada por la Agencia Nacional española (ANE), reúne a 25 jóvenes procedentes de Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Egipto, Estonia, Holanda, Italia, Letonia, Lituania, Montenegro, Portugal, Reino Unido, Rusia y Serbia.
Descripción: 1
11/04/16 10:08
Formación a la llegada Castilla-La Mancha (53%)
Castillo de San Servando (Toledo) 1
Formación a la llegada Castilla-La Mancha Esta
formación a la llegada del ciclo formativo del Servicio Voluntario Europeo (SVE) está organizada por la Agencia Nacional Española (ANE) y reúne a 29 jóvenes procedentes de Austria, Bélgica, Croacia, Egipto, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Turquía y Ucrania.
Descripción: 1
11/04/16 10:10
Formación SVE (5 al 8) (53%)
Gerona 1
Formación SVE (5 al 8)
Formación para organizaciones recién acreditadas. Actividad Servicio Voluntario Europeo.
Descripción: 1
5/10/17 13:19
Guía básica de formación a la llegada (53%)
Guía básica de
formación a la llegada Guía básica de
formación a la llegada Agencia Nacional Española Programa Juventud en Acción Abre en ventana nueva Guía dirigida a formadores en el ámbito del ciclo formativo del SVE (actualizada en junio 2013)
4/03/14 17:28
Formación a la llegada SVE (del 11 al 16 de diciembre) (52%)
Gandario, Galicia 1
Formación a la llegada SVE (del 11 al 16 de diciembre)
Formación a la llegada de voluntario en España en el marco del Ciclo de
formación y evaluación del Servicio Voluntario Europeo.
Descripción: 1
4/12/17 14:22