Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. It opens in new window.
  • FAQs
  • Contact Us
  • Web Map
  • Print
BuscadorBuscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Galería del programa 'Juventud en Acción' en Flickr: Abre ventana nueva
  • Documentos del programa 'Juventud en Acción' en Issuu: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva



Novelties

Podéis ver las últimas experiencias aportadas por participantes en el Programa Juventud en Acción.

Si quieres mandarnos tu experiencia puedes hacerlo rellenando el FORMULARIO PARA ENVÍO DE NUEVAS EXPERIENCIAS.

Ir a la primera página Ir a la página anterior
pág  1  de 8
Ir a la página siguiente Ir a la última página
Número de resultados: 55
  • 13 al 20 de julio de 2017 The Fact tenía como objetivo preparar a l@s jóvenes que tienen que enfrentarse al mercado laboral real con las habilidades creativas adecuadas. Para ello creamos una simulación de situaciones de la vida real con fines formativos, enfrentando a l@s participantes con una realidad plausible. Fomentamos el proceso de reflexión sobre las situaciones vividas, para analizar y asimilar correctamente todo. Para reforzar este proceso hicimos talleres y reflexiones que nos ayudaron a comprender mejor las situaciones que nos dan nuevas herramientas para hacer frente a lo que venga de una manera competente.

  • 5 de septiembre al 4 de diciembre de 2017 eParticipation consistió en un intercambio de buenas prácticas entre España, Italia y Reino Unido sobre plataformas electrónicas para la participación juvenil, de cara a identificar aquellas características indispensables que deben de tener las plataformas para empoderar cívicamente a las nuevas generaciones de europeos.

  • 3 al 10 de septiembre de 2017 El proyecto "Believe in Europe" consiguió que 16 jóvenes, de entre 15 y 24 años de edad, provenientes de España e Italia, se acercaran a la UE y a sus instituciones; desarrollaran su ciudadanía europea, los valores europeos y su sentido de pertenencia a Europa (de una manera activa); y conocieran las oportunidades, tanto laborales como formativas, que les ofrece la UE.

  • 8 al 15 de julio de 1017 Viaje interior al mundo de los sentimientos y de las emociones y cómo éstos influyen en nuestras miradas a temas como la interculturalidad, la diversidad y la convivencia en Europa en momentos difíciles como los que estamos viviendo ahora. Viaje en tren que fue el intercambio. El recorrido con diferentes paradas como: Desigualdad de género, desigualdad LGTBIQ+, prejuicios y estereotipos en la convivencia de culturas y el racismo y la xenofobia. Haciendo especial énfasis en trabajar la inteligencia emocional

  • 29 de junio al 6 de julio y 2 de septiembre al 9 de septiembre de 2017 Viaje interior al mundo de los sentimientos y de las emociones y cómo éstos influyen en nuestras miradas a temas como la interculturalidad, la diversidad y la convivencia en Europa en momentos difíciles como los que estamos viviendo ahora. Viaje en tren que fue el intercambio. El recorrido con diferentes paradas como: Desigualdad de género, desigualdad LGTBIQ+, prejuicios y estereotipos en la convivencia de culturas y el racismo y la xenofobia. Haciendo especial énfasis en trabajar la inteligencia emocional

  • 1 de septiembre de 2016 a 31 de octubre de 2017 APPROACHING TO EMPLOYMENT es una asociación estratégica enmarcada en el programa Erasmus + y llevada a cabo por la Asociación Europa 2020 de Puente Genil (Córdoba) como promotora y Solidarci de Italia y el Clube Intercultural Europeu de Portugal como socios. Este proyecto comenzó el 1 de septiembre de 2016 y terminó el 31 de octubre de 2017 y ha contado con una participación directa de aproximadamente unos 100 jóvenes en total entre 16 y 30 años para mejorar sus competencias en diferentes ámbitos con repercusión en su futuro personal y profesional.

  • 22 de junio a 2 de julio 2017 El proyecto Giving Voice dio voz a 18 jóvenes, de entre 15 y 22 años de edad, provenientes de Bulgaria, España e Italia, para que expresaran sus opiniones en los siguientes temas centrales de la Unión Europea (UE): migración y refugio, participación política, crisis económica, antieuropeismo y el papel de la UE en el mundo.

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas.

Calendario

Ir al mes anteriorfeb, 2018Ir al mes siguiente
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728