Del 23 a 27 de septiembre 2019 tiene lugar en el Centro Euro latinoamericano de Juventud (Mollina, Málaga) el " Seminario de Evaluación intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad".
Participan cuarenta y un voluntarios de catorce países que están realizando sus proyectos en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y la Comunidad Valenciana.
El seminario de evaluación intermedia del Cuerpo Europeo de Solidaridad forma parte de su ciclo formativo. Es un encuentro que brinda una oportunidad a los voluntarios para compartir con otros compañeros reflexiones, y evaluar e intercambiar experiencias, recursos y herramientas que faciliten y enriquezcan sus proyectos. Se convierte igualmente en un espacio de aprendizaje entre iguales, y un lugar donde poder encontrar complicidad a sus situaciones personales.
Durante el encuentro han realizado una actividad de visibilidad y difusión del Cuerpo Europeo de
Solidaridad en la ciudad de Ronda, además de las actividades diseñadas en el programa del ciclo que
les permitirán identificar sus aprendizajes y posibilidades de futuro para la segunda mitad de sus
proyectos.