Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Sarbidea Web Komunitateen Zerbitzua. Leiho berrian irekitzen du.
  • Ohiko Galderak
  • Harremanetarako
  • Web Mapa
  • Inprimatu

Formulario de búsqueda

Buscador Buscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva





Tercera evaluación intermedia de proyectos de voluntariado

Participantes en en el CEULAJ
April 10, 2019 Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción

Desde el día 8 y hasta el 12 de abril de 2019 está teniendo lugar en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Mollina – Málaga) el tercer Seminario de Evaluación intermedia de proyectos de voluntariado en el marco del programa Erasmus+ y CES de este año.

En él participan 84 voluntarios de 26 países, además de siete tutores, que están realizando sus proyectos en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y la Comunidad Valenciana.

El seminario de evaluación intermedia de los proyectos de voluntariado forma parte del ciclo formativo de los programas Erasmus+: Juventud en Acción y Cuerpo Europeo de Solidaridad que gestiona  la Agencia Nacional Española de ambos programas. Es un espacio que brinda una oportunidad para los voluntarios y los tutores de interactuar con otros compañeros, compartir reflexiones, evaluar, intercambiar experiencias, recursos y herramientas que facilitan y enriquecen sus proyectos. Se convierte igualmente en un espacio de aprendizaje entre iguales y un lugar donde poder encontrar complicidad a sus situaciones personales.

Durante el encuentro van a realizar una actividad de visibilidad y de difusión del programa en el Torcal de Antequera y en la ciudad de Antequera, y continuarán con actividades que les permitan identificar sus aprendizajes y posibilidades de futuro para la segunda mitad de sus proyectos.