Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. Abre en ventana nueva.
  • Acceso al apartado de Preguntas Frecuentes.
  • Acceso al formulario de Contacta.
  • Acceso al Mapa Web.
  • Imprimir página.
BuscadorBuscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Galería del programa 'Juventud en Acción' en Flickr: Abre ventana nueva
  • Documentos del programa 'Juventud en Acción' en Issuu: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva





Fin de plazo para la presentación de proyectos Erasmus+:Juventud en Acción

Calendario abril 2018
9 de abril de 2018 Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción
 

El plazo para la presentación de proyectos para la segunda ronda del programa Erasmus+: Juventud en Acción finaliza el próximo 26 de abril, a las 12:00 horas (hora de Bruselas).

Esta segunda ronda es la única, durante este año, en la que se podrán presentar proyectos de apoyo a la innovación (Acción Clave 2), que son aquellos que fomentan el desarrollo de ideas o productos innovadores o su difusión y explotación.  Los proyectos de intercambio de buenas prácticas, encuadrados también en la Acción Clave 2, al igual que los del resto de las acciones podrán presentarse, igualmente en la tercera y última ronda del año que finaliza el 4 de octubre.

Para cumplimentar los formularios en línea es necesario acceder a la página web de formularios de la Comisión Europea,  mediante el registro en el servicio de autenticación Eu Login. En la página de inicio estarán visibles aquellas acciones que aún tengan la convocatoria abierta y debajo de cada una de ellas el botón “Solicitar”, al pinchar se abrirá el formulario con las instrucciones sobre cómo rellenarlo. Dentro de cada sección los campos a rellenar obligatoriamente estarán marcados en rojo, a medida que se vayan cumplimentando cambiarán a color verde (si son correctos), al igual que el nombre de la sección en el menú lateral.  Una vez todas las secciones se hayan completado y aparezcan en verde se podrá mandar la solicitud pinchando en el botón “Enviar” (si alguno de los campos está en rojo, el botón no estará activo). 

Una vez enviada la solicitud, esta se podrá descargar en PDF, imprimir o compartir con otros socios del proyecto. Para más información puede consultar las instrucciones generales para cumplimentar formularios web o las específicas en el caso de los proyectos de Diálogo Estructurado (Acción Clave3).

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas.

Calendario

Ir al mes anterioroct, 2018Ir al mes siguiente
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031