Una vez más las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), en Mollina (Málaga), acogen a jóvenes de diferentes países que están realizando su Servicio Voluntario Europeo (SVE) en España, para participar en la quinta evaluación intermedia, dentro del Ciclo formativo del SVE del programa Erasmus+.
Cincuenta y cinco voluntarios procedentes de veinte países se reúnen para analizar y compartir sus experiencias cuando se cumple la mitad de sus proyectos, lo que redundará en la mejora de su labor hasta la finalización de los mismos.
Durante el encuentro realizarán una actividad de visibilidad y difusión en las calles de Málaga para que otros jóvenes conozcan el programa Erasmus+ y las posibilidades que les ofrece para realizar tanto actividades de voluntariado como otras que les permitan mejorar sus competencias en el marco de la educación no formal.