Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. Abre en ventana nueva.
  • Acceso al apartado de Preguntas Frecuentes.
  • Acceso al formulario de Contacta.
  • Acceso al Mapa Web.
  • Imprimir página.

Formulario de búsqueda

Buscador Buscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva





Celebración del 20 aniversario del SVE en Palma de Mallorca

Celebración del 20 aniversario del SVE en Palma de Mallorca
29 de septiembre de 2016 Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción

El Servicio de Juventud de la Dirección General de Deporte y Juventud del Gobierno de las Islas Baleares celebra el 20 aniversario a través de una jornada abierta a todos los jóvenes de la isla y especialmente a los alumnos de los institutos de educación secundaria.

El evento se celebra, hoy, 29 de septiembre 2016 en la Plaza de España, en el marco de las actividades de la Agencia Nacional Española del programa Erasmus+.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer el SVE directamente a través de la voz de sus protagonistas: los jóvenes ex voluntarios europeos, las entidades locales acreditadas para el envío y la acogida de voluntarios europeos y los técnicos del programa.

Los asistentes podrán recibir más información sobre el SVE, conocer las organizaciones locales responsables del envío de los jóvenes, escuchar las experiencias de otros jóvenes de las Islas Baleares que han realizado o están realizando su SVE en otro país europeo y comunicarse directamente con ellos para preguntarles sobre la experiencia.

Además gracias a la presencia en el evento de organizaciones acreditadas SVE de otros países europeos que están participando en un seminario de contacto organizado por el Centre d'Estudis de l´Esplai el púbico podrá tener contacto directo con organizaciones europeas que acogen a voluntarios europeos. Hay una representación de 12 países europeos (Reino Unido, Irlanda, Italia, Polonia, Hungría, Alemania, FRJ Macedonia, Bulgaria, Romania, Estonia, Croacia y Eslovenia).