Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. Abre en ventana nueva.
  • Acceso al apartado de Preguntas Frecuentes.
  • Acceso al formulario de Contacta.
  • Acceso al Mapa Web.
  • Imprimir página.

Formulario de búsqueda

Buscador Buscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva



Preguntas Frecuentes

En este apartado encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que surgen sobre el programa Erasmus+: Juventud en Acción.

Además podrá realizar sus preguntas rellenando el formulario de contacto.


Sección: Preguntas Frecuentes | Formularios de solicitud

Número de resultados: 30  |  Páginas:  [1]  [2]  [3] 

En el caso de un proyecto de Intercambio juvenil o de movilidad de los trabajadores en el ámbito de la juventud, ¿qué acreditación necesito?

En el detalle de las actividades, ¿los días de la actividad incluyen los días de viaje o están excluidos?

En la Acción clave 2 no se contemplan costes excepcionales como visados, vacunas, permiso de residencia, ¿están incluidos en los costes excepcionales que se indican en la guía aunque no se mencionen?

En los últimos doce meses he recibido una ayuda del Fondo Social Europeo, ¿debo incluirla en el formulario?

Para Asociaciones estratégicas hay dos tipos diferentes de formularios colgados en la web, ¿qué diferencias existen entre uno y otro?

Para proyectos de Servicio Voluntario Europeo (SVE), en el apartado C.1.2. – Acreditación, ¿qué opción debo marcar?

Proyecto de Asociación Estratégica que cubre varios ámbitos, ¿A qué Agencia Nacional envío el formulario?

Respecto a la acreditación del Servicio Voluntario Europeo (SVE), ¿con cuánto tiempo de antelación debería comenzar el trámite para presentarme a la próxima convocatoria?

Tengo nueve “mandatos” firmados con las organizaciones asociadas al proyecto. Sin embargo, el formulario sólo me deja adjuntar cinco documentos. ¿Cómo puedo resolver esta situación?

Una vez enviado el formulario de solicitud, me he dado cuenta de que he cometido errores que me gustaría corregir, ¿puedo hacer cambios?